Marvel: Este hermoso cosplay femenino de Spider-Man y Doctor Strange hará que revivas el hype por No Way Home

Estos poderosos personajes de Marvel se han convertido en hermosa mujeres de carne y hueso gracias a esta bellísima interpretación.
Los dos héroes más grandes del MCU | Imagen: Marvel Studios

Spider-Man y Doctor Strange son dos de los personajes de Marvel más populares en estos momentos, lo cual se debe al épico relato que a todos los fanáticos marvelitas ofreció Spider-Man: No Way Home. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues a través de sus versiones femeninas la hermosa Missbri Cosplay ha compuesto el mejor homenaje que pudieron haber recibido el Trepa Muros y el Hechicero Supremo.

Ten cuidado con lo que deseas Parker

Las dos estrellas de No Way Home | Imagen: Missbri Cosplay (Facebook)

Al ver el trabajo de la despampanante Missbri Cosplay, no podemos sino alabar la interpretación que ha hecho del Doctor Strange y de Spider-Man, pues a través de su hipnótica feminidad, la cosplayer nos ha mostrado a las variantes multiversales más bellas de estos dos personajes.

De esta manera podemos advertir que la artista ha hecho una doble interpretación, la cual ha unido a través de edición fotográfica. Por un lado, tenemos a Doctor Strange, de quien se ha caracterizado usando la icónica capa roja y un vestido azul que ha adaptado para dar forma al traje del Hechicero Supremo. Por otra parte, tenemos a Spider-Man, de quien se ha vestido utilizando un ajustado traje de tela spandex.

Una Spidey a lo Mary Jane | Imagen: Missbri Cosplay (Facebook)

En la siguiente imagen del set de Missbri Cosplay podemos ver nuevamente a la hermosa heroína de Nueva York, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: con el cabello rojo, como si en lugar de una versión femenina de Peter Parker estuviésemos viendo a Mary Jane usando el traje de Spider-Man.

Una bellísima interpretación | Imagen: Missbri Cosplay (Facebook)

Doctor Strange y Spider-Man son dos de los personajes de Marvel más importantes en la actualidad. A su paso, cientos de situaciones nuevas se abren para el MCU, y gracias a sus poderes y aptitudes para desenvolverse entre otros héroes, tanto el chico de Queen como el guardián del Sanctum Sanctorum se han convertido en piezas fundamentales en el futuro de Marvel Studios.

Y tú, ¿qué opinas de estos cosplay femeninos de los icónicos personajes de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO