Cosplayer crea un crossover entre Sailor Moon y Star Wars obteniendo un resultado de impacto

Una jedi moon.
Guardianas intergalácticas | Foto: Toei Animation/Lucas Film

En el mundo de Sailor Moon, los cosplayers juegan mucho con los elementos, porque todo lo que rodea a nuestras chicas mágicas se puede interpretar de distintas maneras logrando crear combinaciones interesantes.

La magia, la fuerza y ​​la lucha contra el mal son aspectos que tienen en común algunas de las buenas historias y que alguien puede encontrar los puntos de encuentro entre las acciones de nuestras sagas favoritas. Esto conduce a resultados como los siguientes.

Un gran ejemplo es el trabajo de la coslayer @jedi.moon quien logró hacer un gran crossover entre el estilo de Sailor Moon y Star Wars obteniendo un magnífico cosplay.

Las grendes coletas siguen ahí, como los complementos que lleva Sailor Moon, pero en una nota diferente, muy característica de Star Wars. Se conservan los colores: blanco, azul, rojo y rosa, pero con un toque Jedi o un planeta desértico típico de la Guerra de las Galaxias. Un gran detalle que podemos apreciar en este cosplay es ver a BB-8 con los colores de Luna, quien es su fiel compañera en las aventuras de Serena.

Cada detalle que puso esta cosplayer hace referencia a las dos grandes historias y si lo pensamos detenidamente, ambas historias tienen puntos de comparación, como grandes poderes que tienen que trabajar internamente y las luchas en el espacio que se desatan por tener en común cuestiones planetarias.

Este concepto tan original ha impactado a más de uno, pues los seguidores de estas grandes franquicias opinan que esta fusión es realmente asombrosa.

¿Qué opinas de este maravilloso cosplay?

 

ANUNCIO