Evangelion: Este bellísimo cosplay de Misato Katsuragi nos muestra a la Comandante de NERV en todo su esplendor

Uno de los más queridos personajes de Evangelion nos muestra su mejor perfil en esta asombrosa interpretación.
La waifu favorita de los fans | Imagen: Khara

Misato Katsuragi es uno de los personajes de Evangelion favoritos de los fans. Sí, en gran medida esto se debe al impresionante diseño que le otorgó el mangaka Yoshiyuki Sadamoto, aunque lo cierto es que su inquebrantable personalidad también nos ha resultado cautivadora. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una de las mejores interpretaciones de la Comandante de NERV.

¿La waifu más bella de Evangelion?

La bellísima Comandante de NERV | Imagen: Silky Bean (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Silky Bean, no podemos sino alabar su interpretación de Misato Katsuragi, pues además de contar con un gran parecido físico con el personaje de Hideaki Anno, la artista nos ha ofrecido una caracterización bastante competente.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra portando el traje militar de esta hermosa heroína, el cual se compone por la chaqueta roja de NERV, y la falda violeta. Asimismo, la artista porta una peluca del mismo color que la falda, ofreciéndonos la ilusión de estar viendo en carne y hueso al personaje.

El shippeo que más nos atrajo de Evangelion | Imagen: Silky Bean (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Silky Bean podemos ver nuevamente a la Comandante de NERV, pero ahora ofreciéndonos un perfil muy diferente: posando ante la cámara a lado de su odiado y amado Kaji, el hombre que le rompió el corazón al tratar de salvar el mundo.

Un personaje radiante de belleza | Imagen: Khara

No es fácil caracterizar a un personaje tan fuerte y tan complejo como Misato Katsuragi: por ese motivo es que la cosplayer se lleva todas nuestras palmas, pues pareciese que la Comandante de NERV fue diseñada especialmente para que esta hermosa cosplayer la encarnara.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Misato Katsuragi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO