Cosplayer trae a la vida a la carta The Water de Sakura Card Captor con un fabuloso traje

El poder que cobra vida gracias al cosplay.
El poder de las Cartas Clow | CLAMP

En Sakura Card Captor encontramos un mundo lleno de magia y poderes asombrosos, principalmente con las Clow Cards, y en segundo plano a los Card Captors.

Es bastante común que los fanáticos recreen estas increíbles cartas por su fuerza, mientras que el arte se caracteriza por su estilo reconocible.

El Agua es una de las 52 Cartas Clow del mazo original. El Aagua es la cuarta Carta Clow capturada de Sakura y de toda la serie en el episodio 3 del anime. En el manga, fue la quinta capturada en el Capítulo 3. El agua se usa generalmente cuando se quiere controlar un charco de agua o apagar un fuego.

Esta carta está representada por la figura de una sirena y es una de las cartas más poderosas de la baraja. Debido a esto, ha inspirado a los cosplayers a retratarla como Federkiel.

Foto: Federkiel

“Mi nuevo cosplay – The Watery de Card Captor Sakura.

Planeado como un cosplay de sobra pero luego compré 20m de organza y 6m de seda. Sí, 26m de tela y los he usado casi todos. Solo me quedan 0,5m de seda y algunos cortes de organza. Puhhh~ nunca he usado tanta tela para un cosplay.
El Cosplay consiste en una falda de organza de tres capas con casi 90 volantes y dos aletas y un vestido. Y muchas perlas. Muchas, muchas perlas,
ohhh y alas. No me gustan pero se ven bien en las fotos.
Me sorprendió que esto no fuera totalmente incómodo o inconveniente, sólo mis zapatos me mataron, porque la zona de la Convención está llena de adoquines y caminos de grava. @_@

Connichi [fotógrafo] en sí fue genial. La mejor convención desde hace tiempo. El tiempo fue estupendo, conocí a mucha gente agradable, nada fue mal – el fin de semana fue simplemente increíble.” narra la cosplayer para explicarnos un poco de su traje.

Foto: Federkiel

El traje es realmente impresionante porque los detalles en la confección son enormes, además de la caracterización, el maquillaje y los complementos que son muy acordes con el personaje. Esta sesión de fotos se realizó al aire libre y, aunque no tiene un tema marino, esta chica pudo darle vida a esta poderosa tarjeta de payaso con un gran cosplay.

¿Cuál es tu Carta Clow favorita?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran cuestión.

ANUNCIO