Sidonia no Kishi: Nueva película de Knights of Sidonia estrena tráiler

La última batalla de Sidonia está por comenzar.
Foto: Polygon Pictures

La primera serie de anime original de Netflix fue Knights of Sidonia basada en el manga homónimo de Tsutomu Nihei de 2009, y ahora tendrá una nueva película que se titula Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi.

Netflix reveló un nuevo tráiler de esta historia postapocalíptica centrada en una porción de la humanidad a bordo de un refugio espacial conocido como Sidonia, a medida que intentan sobrevivir de los ataques de unas grandes bestias alienígenas conocidas como Gauna. Pero Ai Tsumugu Hoshi contará con una nueva historia que narrará la batalla final de Sidonia para salvar a la humanidad, o lo que resta ella. Lo mejor de todo es que ya hay una fecha pautada para su desenlace.

Netflix reveló que la Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi se estrenerá el próximo 14 de mayo.

Aquí está el tráiler de la película:

El manga de Nihei se publicó por primera vez en 2009 y se extendió hasta 2015. En 2014 Netflix realizó su primera adaptación de anime basada en la obra de Knights of Sidonia, que hasta ahora cuenta con dos temporadas.

La película está por Tadahiro Yoshihira, pero fue supervisada por el propio Nihei. El reparto también incluirá a Yuuma Uchida como Totaro Yamano, Yuuto Uemura como Kairi Hamagata, Inori Minase como Iroha Hashine, y Miho Okasaki como Itsuki Hanma.

***

El misterio está resulto: Aquí está la razón de porqué el anime es tan popular en Latinoamérica.