Nueva película de Knights of Sidonia llegará a Netflix en 2021

La historia de Knights of Sidonia será reinventada en esta nueva película que llegará a Netflix.
(Foto: Polygon Pictures)

Netflix continúa apostando por el anime y hoy mismo Polygon Pictures acaba de anunciar que está desarrollando una nueva película de Knights of Sidonia, basado en el manga creado por Tsutomu Nihei. Llevará como título Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi (Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun) y se estrenará en la plataforma de streaming. 

Knights of Sidonia es una historia postapocalípticia en la cual los humanos que lograron sobrevivir al ataque de unas enorme bestias alienígenas conocidas como Gauna, escapan de la Tierra a través de naves. Uno de estos refugios lleva el nombre de Sidonia, en el que los tripulantes han conseguido desarrollar su propia cultura basada en ingeniería genética para lograr sobrevivir, mientras se defienden a bordo de sus propios robots gigantes de los ataques Gauna. El manga se publicó por primera vez en 2009 y más tarde Polygon Pictures desarrolló una serie con dos temporadas disponibles en Netflix. Sin embargo, la historia de Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi será reinventada, según fue dado a conocer.

Aquí está el póster oficial y el teaser de la próxima película de Knights of Sidonia:

(Foto: Polygon Pictures)

La película será supervisada por el propio Nihei, y contará con el reparto original. Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi será dirigida por Tadahiro Yoshihira y se estrenará en 2021.