Attack on Titan llegará con doblaje latino a México vía Funimation

Ya fue confirmado el doblaje del anime.
(Wit Studio)

Attack on Titan aterrizará en México con todo y su doblaje latino vía Funimation, aunque claro, una vez que llegue el servicio de streaming a nuestro territorio. Así lo confirmó en Twitter, aclarando que el popular anime estará disponible tanto en su versión subtitulada para los que prefieren el original, y con doblaje.

También te recomendamos: Attack on Titan presenta la portada del nuevo volumen del manga

Funimation confirmó que llegará a América Latina durante este 2020, pues esta región “se encuentra entre las más apasionadas del mundo” tratándose del anime. En su catálogo estará My Hero Academia, Steins;Gate y por supuesto Attack on Titan. Ahora se confirmó lo que muchos sospechaban, que el famoso anime de los Titanes estará disponible en español latino.

Supuestamente el doblaje habría sido realizado por el estudio Kitchen ubicado en Miami, y estará disponible junto con el servicio de streaming cuando llegue a México y Brasil en el último cuarto de este 2020.

Por ahora nos preguntamos si se tratará del mismo doblaje que fue presentado en un tráiler durante el festival Konichiwa 2018. No hay duda que este adelanto tiene todo el sello de un estudio profesional, pero no se ha confirmado si será el que estará disponible en Funimation. En realiadd hay pocas razones para creer que no es así, ya que no se han oído rumores de una segunda traducción de Shingeki no Kyojin al español.

Los actores del tráiler son Eren Jaeger (Miguel Ángel Leal), Mikasa Ackerman (Cristina Hernández), Armin Arlet (Héctor Ireta), Erwin Smith (Octavio Rojas) y Levi Ackerman (Rafael Escalante), de acuerdo con bitMe.

https://youtu.be/pGVfk8q4Tb8

Funimation es una empresa de Sony Pictures Entertainment y Aniplex que opera en la actualidad en seis países: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. El total de su catálogo suma unas 13,000 horas de contenido reproducible, aunque no sabemos si todo estará disponible al momento de lanzamiento.