My Hero Academia: Chica le da vida a la heroína profesional Mt. Lady con este brillante cosplay

Un cosplay a la altura del personaje.
Una gran heroína | Foto: Bones

Yu Takeyama, mejor conocida por su nombre de heroína como  Mt. Lady y miembro de “Los Lurkers” Es una mujer joven, y parece gustarle la atención que le brinda un héroe, sin tener que avergonzarse de perder la reputación de otro héroe por disfrutar de la gloria.

Sin embargo, no es negligente, ya que se demuestra que no se transformará en su forma gigante en un espacio confinado por temor a destruir edificios cercanos y el riesgo de dañar a civiles mientras lucha contra un villano que ha tomado rehenes es cuidadosa; a pesar de que muchos podrían considerarla como vanidosa por ciertas actitudes que tuvo al debutar como héroe profesional, esto se descarta cuando de manera desinteresada impidió que Mr. Compress llegara al grupo de Izuku Midoriya después de salvar a Bakugo a pesar de estar gravemente herida por el ataque de All For One.

Ella es una de las heroínas que podemos conocer desde la primera temporada, sin embargo, no solo es una aparición repentina, sino que es un personaje secundario realmente importante. Además de tener un gran super poder, literalmente, ella es muy atractiva por lo que los medios de comunicación siempre están al pendiente de ella  y de igual manera el fandom de My Hero Academia es por ello que cosplayers como @witchy.brew le rinden homenaje con trajes como el siguiente:

Cautivadora | Foto: witchy.brew

Como podemos ver, esta chica a recreado a la perfección el traje de la gran debutante, incluyendo una larga cabellera en rubio y los dos cuernos que sobresalen de su cabeza. Ella se retrata en el exterior mandando un beso directamente a la cámara, una actitud que podríamos ver fácilmente en Mt. Lady.

Un debut asombroso | Foto: witchy.brew

Por otra parte, en este otro retrato podemos ver más detalles del cosplay sin enfocarnos tanto en la locación y podemos ver que el carisma y el gran traje están presentes, uno de los componentes que no está presente son los distintivos ojos rosados de Mt Lady, sin embargo, esto se podría mejorar en una nueva sesión fotográfica con uso de lentilla o inclusive con ayuda de edición digital pero no por ello pierde valor este gran trabajo.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.