logo-codigo-espagueti

Adobe agrega herramientas gratuitas para el manejo de archivos PDF

Acrobat web integra una serie de herramientas gratuitas desarrolladas por Adobe para hacer más sencillo el trabajo con archivos PDF
Adobe lanza su servicio de herramientas gratuitas para PDF
Acrobat web ya está disponible en línea | Foto: Adobe

Adobe desarrolló una serie de herramientas gratuitas que ayudarán a cualquier usuario a trabajar con archivos PDF directamente en el navegador. Se trata de Acrobat web, un servicio con el que será posible manejar múltiples funciones sin necesidad de instalar otro tipo de software.

Con Acrobat web será posible convertir archivos a PDF, así como comprimir o firmarlos electrónicamente. Las herramientas gratuitas en línea también ayudarán a los usuarios a proteger, dividir o fusionar diferentes archivos PDF, pero es necesario iniciar sesión con un ID de Adobe.

“El mundo es mucho ahora mismo, y haces mucho a pesar de todo. Siempre estás conectado, en línea, en video, encima de él, pero tu lista de tareas sigue creciendo, independientemente. Si hacer malabares con documentos digitales es parte de ese problema, Adobe tiene una solución”.

Adobe lanza herramientas gratuitas para PDF

Basta con iniciar sesión con un ID de Adobe | Foto: Adobe (YouTube)

En medio de la pandemia, millones de personas se han visto obligadas a manejar PDF mientras trabajan desde casa. Para acceder a Acrobat web basta con iniciar sesión con un ID de Adobe gratuito, y de esta forma será posible editar, convertir y compartir cualquier cantidad de archivos.

Las nuevas herramientas son de uso gratuito, pero también se puede acceder a opciones más avanzadas mediante las versiones de pago de Adobe. Las suscripciones de Document Cloud y Creative Cloud permiten editar texto e imágenes, así como redactar o realizar OCR en móviles y en línea.

A mediados de 2020 cuando Adobe comenzó a colaborar con Google para lanzar una serie de accesos directos simples de Acrobat. En cuestión de meses recibieron más de 10 millones de clics, por lo que la empresa de software comenzó a introducir accesos adicionales alojados directamente en el navegador.

***

Si tienes dudas respecto a las cookies en sitios de internet dale un vistazo a este video.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti