Adobe rinde homenaje a los trabajadores de la salud con estas ilustraciones

Varios artistas digitales se juntaron con adobe para crear ilustraciones que rinden homenaje a trabajadores y voluntarios que marcan la diferencia durante la crisis de COVID-19.
(Adobe)

La crisis sanitaria producida por el coronavirus no ha disminuido. Todos los días médicos, trabajadores de la salud y voluntarios trabajan constantemente para tratar de controlar la pandemia. Adobe busca rendir homenaje a su esfuerzo con la campaña “Honor Heroes”, en la que se unieron con varios artistas digitales “para honrar a las personas que están haciendo cosas extraordinarias durante COVID-19”

“En momentos como este, recordamos cómo la comunidad y la creatividad tienen el poder de cambiar el mundo. Todos los días la gente está haciendo cosas extraordinarias: los trabajadores de la salud, los socorristas, los conductores de reparto, los trabajadores de saneamiento, los carteros, el personal de los supermercados, los maestros de escuela y miles de otros trabajadores esenciales han estado trabajando incansablemente para mantenernos a todos a salvo”, destacó Adobe.

Los ilustradores mexicanos Alfredo Roagui, Jorge Tellaeche, Sofía Weidner y Eva Vale se unieron otros artistas internacionales, como Aaron Draplin , Donna Adi y Ignasi Monreal, para cerar obras originales inspiradas en “los que los han inspirado durante la crisis COVID-19”.

“Junto con el compromiso de 4.5 millones de dólares que Adobe ha hecho con organizaciones confiables que brindan asistencia vital a nuestras comunidades, local y globalmente, Adobe se compromete con 250 mil dólares adicionales para Direct Relief como parte de la campaña Honor Heroes. Esta donación es parte de los esfuerzos generales de Adobe para proporcionar los recursos necesarios para ayudar a los necesitados durante la pandemia de COVID-19”

Para ver todas las obras pueden entrar a este link.