Sailor Moon: Katy Perry, Taylor Swift y otras estrellas pop se convierten en Sailor Scouts

El sueño de muchos se ha vuelto realidad.
¡Por el poder del prisma lunar! | Foto: Toei Animation

Sailor Moon, la famosa obra Naoko Takeuchi, no ha dejado de ser un fenómeno vigente para todos sus fans desde que vio la luz el primer capítulo del manga durante la década de los noventa. Ya sea en nuevas adaptaciones al anime de la serie, reimpresiones de los volúmenes del manga, videojuegos, cosplay o fanarts, el universo de las Sailor Scouts se encuentra constantemente en expansión.

Entre la enorme cantidad de productos oficiales y no oficiales que continuamente salen de Sailor Moon, el artista visual Carlos Gzz se dedicó a homenajear a la serie concibiendo distintas imágenes donde mezcla la apariencia de las Sailor Scouts con la de diferentes estrellas de la música pop de la actualidad.

En esta ocasión el artista imaginó a Taylor Swift como Sailor Moon

En esta imagen podemos observar cómo el artista ha imaginado a Taylor Swift encarnado la piel de Serena Tsukino: la vestimenta que Carloz Gzz dispuso para Taylor Swift es extremadamente parecida a la de Sailor Moon salvo por ciertos detalles, como el moño que siempre utiliza Serena en su traje de Sailor Scout. Asimismo, podemos ver que el fondo elegido por el artista mantiene esa atmósfera etérea que nos recuerda el momento en que Serena se trasforma en Sailor Moon. Casi podemos escuchar a Taylor Swift diciendo: ¡Por el poder del Prisma Lunar!

Ya sabíamos que Katy Perry podía manejar un elemento como el fuego… ¡pero nunca imaginamos que como sailor scout! | Foto: Carloz Gzz (Instagram)

Katy Perry, como Sailor Mars, sí que sabe cómo manejar el fuego | Foto: Carloz Gzz (Instagram)Katy Perry vestida como Sailor Mars es una de las imágenes más precisas que consiguió el artista de una Sailor Scout. Los ojos de Katy Perry emanan un fulgor penetrante y extremadamente parecido al de Rei Hino cuando, transformada en una guerrea cósmica, se empeña en acabar con sus enemigos. ¿Te imaginas a Katy Perry sacando fuego de sus manos mientras interpreta Firework?

¡Atención, maleantes, esta es Sailor Mercury y está a punto de interpretar uno de sus más grandes éxitos! | Foto: Carloz Gzz (Instagram)

¡Esta es Sailor Mercury, la Sailor de la sabiduría! | Foto: Carloz Gzz (Instagram)Indiscutiblemente una de las imágenes más dulces que pudo haber conseguido Carloz Gzz es ésta de Selena Gómez reproduciendo la vestimenta de Sailor Mercury. Entendemos por qué el color azul, que representa el poder del agua, predomina en esta obra, pero ¿y esa mirada profunda y seria que mantiene Selena Gómez a qué se deberá? ¿Está esperando el ataque de un enemigo o la llamada de un ex como Justin Bieber?

¿Te imaginaste alguna vez a Dua Lipa como Sailor Saturn? | Fuente: Carlos Gzz (Instagram)

¿Te imaginaste alguna vez a Dua Lipa como Sailor Saturn? | Fuente: Carlos Gzz (Instagram)Nos gusta mucho ver a Dua Lipa interpretando Break My Heart, y nos encanta ver a Hotaru Tomoe cuando le propina una golpiza a seres interdimensionales. Con esta obra Carloz Gzz nos demuestra cómo se vería Dua Lipa con la indumentaria de la Sailor Scout más seria de todas: Sailor Saturn. ¿Será que algún día nos toque ver a Dua Lipa luchando contra las fuerzas del mal? Se vale soñar.

Tiene 10 álbumes de estudio y maneja el poder del relámpago | Foto: Carlos Gzz (Instagram)

Lana Del Rey ahora maneja el poder del relámpago | Foto: Carlos Gzz (Instagram)Tantas veces hemos visto a estas solistas sobre los escenarios, cubiertas por cientos de luces, ovacionadas por el público, pero nunca nos las habíamos imaginado como luchadoras de la justicia. Es seguro que al ver estas fotografías el sueño de muchos fans de Sailor Moon se ha vuelto realidad: ¡sus artistas favoritas haciendo cosplay de sus personajes favoritos!

Miley Cyrus, cuando se transforma en Sailor Uranus, hace temblar la tierra | Fuente: Carloz Gzz (Instagram)

Miley Cyrus, cuando se transforma en Sailor Uranus, hace temblar la tierra | Fuente: Carloz Gzz (Instagram)No cabe duda de que con estas imágenes Carloz Gzz nos ha demostrado que solo hace falta un poco de imaginación (y mucho talento) para unir dos figuras diferentes en un único e inigualable resultado. ¿Qué te parecieron estas versiones de Sailor Moon?

***