Fan Art: Artista realiza un creativo crossover entre Sailor Moon y Mortal Kombat

En nombre de la Luna, FATALITY!
Foto: Códifo Espagueti

Los fans de Sailor Moon son bastante creativos ya que siempre suelen colocar a las chicas en realidades y universos que no propiamente son el suyo, pues a pesar de que el anime original de Naoko Takeuchi es un magical shoujo las Sailor Guardians son súper heroínas de las grandes ligas.

Normalmente suelen poner a las Sailor Scouts en crossovers  con alguna que otra chica reconocida del anime o incluso a lado de grandes figuras de videojuegos clásicos como el fan art que pudimos encontrar en esta ocasión, donde un ilustrador a realizado un buen mix entre las chicas mágicas y las campeonas de Mortal Kombat.

Sailor Kitana | Foto: clrsart

Los fan arts están a cargo de clrsart, quien ha combinado el estilo característico de la mangaka Naoko Takeuchi con algunos de los estilos de las grandes campeonas de Mortal Kombat, incluyendo las armas como estos abanicos de Kitana con su atuendo en color azul, por lo que podemos suponer que este mash up es con Sailor Mercury.

Sailor Jude | Foto: clrsart

En este otro arte podemos ver la combinación de Usagi con Jade pues las largas coletas y el traje color verde, claro que aquí resalta el cambio de piel de Jade y por supuesto las armas que normalmente utiliza para dar una buena paliza a sus contrincantes.

Sailor Mileena | Foto: clrsart

Y en este último fan art es una combinación de Sailor Jupiter con Mileena, esto lo podemos reconocer gracias al peinado de Lita en conjunto del traje con rosa de la sanguinaria campeona.

Estos grandiosos fan art han entrado a cientos grupos de seguidores de Sailor Moon, donde las recreaciones de las Sailor Guardians siempre son bienvenidas y este Sailor Moon x Mortal Kombat es el perfecto equilibrio entre la magia y la fuerza descomunal de estas mujeres.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.