logo-codigo-espagueti

Black Lady regresa para capturar tu atención en este encantador cosplay de Sailor Moon

Black Lady llegó para causar mucho caos.
sailor moon black lady cosplay
Black Lady regresó | Fuente: Toei Animation

Uno de los animes más queridos por todos es Sailor Moon, el cual marcó a una generación de chicas y jóvenes, a quienes les enseño a pelear por lo que es justo, así como por lo que tanto amán, además de que ellas pueden convertir en grandes superheroínas.

Algunos de los personajes de la historia creada por Naoko Takeuchi, se han ganado el corazón de muchas personas, pero quien llamó la atención fue Black Lady, una de las villanas que hicieron la vida imposible de las Sailor Scouts y ahora ha regresado.

Ella es Black Lady de Sailor Moon

A través de redes sociales, la modelo LadyMelamor1 realizó una increíble versión de este personaje de Sailor Moon, el cual cautivó a muchos y sin duda no esperaban que regresará, pero lo ha hecho y pretende causar mucho caos.

Recordemos que Black Lady es el lado oscuro de Chibiusa, ya que el clan Black Moon aprovechó que ella estaba vulnerable y la transformó en una villana para ayudar a sus malvados planes.

Fuente: Deviantart/LadyMelamor1

Como se puede ver, la cosplayer trajo de regreso la esencia de Black Lady como el típico peinado similar al de Chibiusa, dos cuernos sobre su cabeza y un par de coletas largas de color rosa y lo acompaña con un sensual maquillaje.

En tanto, ella usa el atuendo que tanto nos encantó. Se trata de un vestido oscuro con transparencia roja sobre su pecho y brazos, mientras que todo deja al descubierto sus piernas para poder despistar al enemigo con su gran belleza.

Todo esto lo combina con un par de zapatillas rojas altas, con la que demostrará ser imponente y muy malvada, pues ese es el estilo de Black Lady.

¿Qué te parece esta versión de Black Lady de Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO