Sailor Moon: Artista imagina cómo lucirían las Sailor Scouts después de un gran combate

Son adorables pero también son chicas rudas.
Un maravilloso equipo | Foto: Toei Animation

La historia de Sailor Moon está llena de magia y  poder, pero no podemos negar que también está llena de increíbles batallas, con fabulosas transformaciones y un increíble trabajo en equipo.

Esto ha motivado a cientos de chicas a realizar sus sueños y alcanzar sus metas. En esta historia también cuenta con valores sobre la amistad entre chicas, aunque su mentalidad, características físicas y temperamento sean muy diferentes entre sí. La mangaka Naoko Takeuchi le dio a cada Sailor Scout  características únicas y especiales, para que los fanáticos puedan encontrar similitudes en los personajes; esto no sólo ha incentivado a los fans a continuar viendo la serie, sino a explandir su visión de estas guerreras con ayuda de asombrosos fan arts como el siguiente.

Un tributo para las Sacouts| Ilustración: Angela Vianello

Este fan art estuvo a cargo de la ilustradora italiana Angela Vianello quien ha realizado esta imagen como un tributo a las Sailor Guardians poniendo a las cinco principales Scouts como si hubieran terminado una gran batalla.

Como podemos observar en la imagen, el estilo que podemos ver no se apega completamente al arte original, alterando un poco la gama de colores que utiliza cada chica, pero cada una conserva el estilo de su traje de transformación, su calzado e incluso sus distintivos peinados. Cada una interpreta algún ademán que caracteriza una pequeña porción de su grandiosa personalidad.

Este arte se acompaña de colores pasteles y una gran Luna detrás de las guerreras que suele estar presente durante toda la historia. Esta ilustración sin duda alguna nos da una nueva visión de cómo lucen las chicas mágicas lejos de lo fabulosas y perfectas que siempre vemos.

¿Cómo te parece este fan art?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

 

 

ANUNCIO