Sailor Moon: Artista muestra el lado más rudo de las Sailor Scouts con este impresionante fan art

Las Sailor Scouts tienen tantos estilos.
Pelean por el amor y la justicia | Foto: Toei Animation

Los fanáticos de Sailor Moon pueden re hacer a Sailor Moon y a todo el squat  una y otra vez para que parezcan más fuertes y poderosas, pues el fan art de esta publicación es el ejemplo.

En esta ocasión, el artista mostró un rostro bastante rudo de nuestras chicas mágicas al estilo rockero/grunge de los noventa. El artista responsable de realizar esta obra es Sebastian von Buchwald, un ilustrador de ascendencia ecuatoriana que actualmente vive en España.

“Quería hacer esto inmediatamente después del rediseño de Sailor Moon y rediseñar todos los personajes, pero me llevó un tiempo. En cuanto a los colores, me decidí a intentar que pareciera un anime de los 90. También tuve la tentación de hacer a todas las Scouts, pero bueno, tal vez la próxima vez. Fue muy divertido trabajar en él.”

Estas Sailor Scouts son más que las defensoras del Sistema Solar | Foto: Sebastian von Buchwald

El artista presenta (de izquierda a derecha) a Sailor Venus, Sailor Jupiter, Sailor Mars, Sailor Mercury y a Sailor Moon con un atuendo totalmente distinto al que solemos verlas tanto de civiles como en sus trajes de transformación con cadenas colgantes, remaches, colores vivos combinados con el negro, tatuajes, piercings y maquillajes más extravagantes.

El estilo de este artista es retro-futurista y en esta ilustración coloca a las chicas de una manera increíble. Por sus expresiones faciales podemos decir que aún conservan toda su esencia en cuanto a postura se refiere y también mantienen algunos pequeños indicios de su personalidad en su ropa y complementos, como los botones en Serena con un conejo, una luna y un corazón.

El gran arte de Naoko Takeuchi | Foto: Toei Animation

No es la primera vez que Sebastian Von Buchwald rediseña un personaje de anime popular, ya que ya ha hecho algunas ilustraciones de Dragon Ball que mantienen el estilo original de los personajes, sin embargo, este sería un nuevo vistazo de las Sailor Guardians que vimos en Sailor Moon.

¿Qué opinas de este fan art?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO