Justice League: Estos son los títulos de las seis partes del Snyder Cut

Cada vez surgen más detalles del Snyder Cut y ahora se dieron a conocer los títulos de las seis partes de la versión final de Justice League
El estreno del Snyder Cut también podrá verse en México | Foto: Zack Snyder's Justice League (Twitter)

Los fanáticos del universo DC están a escasos días de poder disfrutar de Justice League, una de las películas más esperadas de los últimos años. Conforme transcurren los días se revelan más detalles del Snyder Cut, el cual estará dividido en seis partes distintas y cada una con su respectivo título.

A través de su Twitter oficial, Zack Snyder’s Justice League reveló el título de las seis partes que integrarán el largometraje. Si bien, en un principio se creía que la película podría ser lanzada como una miniserie de cuatro episodios, esto fue descartado por HBO Max y la cinta llegará en una sola entrega.

El Snyder Cut tendrá una duración de más de cuatro horas y la idea de convertirlo en una miniserie tenía bastante sentido. Sin embargo, Zack Snyder tuvo todo el control creativo de su película y aprovechó el lanzamiento en la plataforma de HBO Max para estrenarla como siempre la visualizó.

El Snyder Cut tendrá una duración de más de cuatro horas | Foto: Zack Snyder’s Justice League (Twitter)

Días atrás, el director de Justice League dio a conocer los títulos de las dos primeras partes, pero de momento se desconoce la duración que tendrá cada una. Recordemos que la duración total del Snyder Cut será de cuatro horas y 20 minutos con los créditos y el intermedio incluidos.

El cineasta tuvo que sortear diferentes obstáculos para terminar el proyecto, incluso renunciando a su salario. Zack Snyder’s Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO Max, pero los países como México que no cuentan con la plataforma tendrán otras opciones para ver el lanzamiento.

Estos son los títulos del Snyder Cut:

  • Parte 1: “Don’t Count On It, Batman”
  • Parte 2: The Age Of Heroes
  • Parte 3: Beloved Mother, Beloved Son
  • Parte 4: “Change Machine”
  • Parte 5: All The King’s Horses
  • Parte 6: “Something Darker”

***

Ben Affleck logró convencernos con su interpretación de Batman. Encuentra más videos como este en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO