Seth Rogen es un encurtido de 100 años en el primer tráiler de An American Pickle

La nueva película de Seth Rogen se estrenará muy pronto a través del servicio de streaming HBO Max.
(Foto: Hopper Stone)

Solo Seth Rogen sería capaz de hacer algo así. La historia de un inmigrante que de alguna forma logró conservarse vivo por más 100 de años en un barril de encurtidos. Rogen es un maldito pepinillo andante. La película lleva el título de An American Pickle y si bien inicialmente tenía programado su estreno en cines, llegará pronto al servicio de streaming HBO Max, y aquí tenemos el primer tráiler de la película.

Rogen interpreta al prersonaje principal, Herschel Greenbaum, un empleado de una fábrica de encurtidos que inmigró a los Estados Unidos para darle a su familia una mejor vida, pero sus planes se arruinan cuando accidentalmente cae en un tonel de encurtidos y, al despertar, descubre que se encuentra en un mundo diferente al suyo y que el único familiar que le sobrevive es su bisnieto, interpretado también por el mismo Rogen. La premisa es tan absurda que ya queremos verla.

Aquí está la sinopsis de An American Pickle:

“Herschel Greenbaum, un trabajador en dificultades que emigró a Estados Unidos en 1920 con el sueño de construir una vida mejor para su amada familia. Un día, mientras trabajaba en la fábrica, cae en un tanque de encurtidos con salmuera durante 100 años. La salmuera lo conserva perfectamente y cuando emerge en el actual Brooklyn, descubre que no ha envejecido ni un día.Pero cuando busca a su familia, le preocupa saber que su único pariente sobreviviente es su bisnieto, Ben Greenbaum (también interpretado por Rogen), un codificador informático de buenos modales que Herschel ni siquiera puede comenzar a entender”, explica.

An American Pickle está basada en el cuento de 2013 Sell Out, del escritor Simon Rich. La película igualmente fue escrita por Rich y dirigida por Brandon Trost (This Is The End y The Interview). El reparto también incluye a Maya Erskine, Sarah Snook, Eliot Glazer, Jorma Taccone, Kalen Allen, Molly Evensen, Kevin O’Rourke, Joanna Adler, Sean Whalen y Tony Ho.

La película se estrenará en HBO Max el próximo 6 de agosto