Lisa Kudrow revela que la reunión de Friends se encuentra en pleno rodaje

La reunión de Friends es toda una realidad y aunque fue aplazada, Lisa Kudrow asegura que ya grabó algunas escenas
Lisa Kudrow ya grabó algunas escenas | Foto: Friends

El fenómeno de Friends está más presente que nunca a pesar de haber finalizado en el ya lejano 2004. A más de una década de la décima y última temporada, todo el elenco de la serie protagonizará una reunión que ha ilusionado a sus fans, y Lisa Kudrow reveló que se encuentra en pleno rodaje.

En entrevista para el podcast Literally! de Rob Lowe, la actriz que dio vida a Phoebe Buffay confesó que ya ha grabado algunas escenas del especial para HBO. Lisa Kudrow reveló algunos detalles de la reunión de Friends, la cual tuvo que ser aplazada y modificada a causa de la pandemia.

“Ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pregrabación, así que definitivamente lo vamos a hacer, porque ya hemos rodado algo”, explicó la actriz de 57 años.

El proyecto fue anunciado en febrero de 2020 | Foto: HBO Max (Twitter)

En un principio, los fans de Friends creyeron que el reencuentro sería con los actores interpretando nuevamente a sus icónicos personajes. Sin embargo, Lisa Kudrow se encargó de aclarar detalles de la reunión, y dijo que en realidad cada uno hablará de sus mejores momentos en la serie.

El especial para HBO estaba planeado para grabarse con público, pero la pandemia obligó a los productores a modificar el proyecto. Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Jennifer Aniston y desde luego Kudrow volverán a la cafetería Central Perk y a otros escenarios icónicos.

Recientemente, Netflix se despidió de las 10 temporadas de Friends en su servicio para América Latina. Gracias a los acuerdos con Warner Bros, la serie noventera ahora pertenece a HBO Max, la cual fue anunciada para llegar al mercado latinoamericano en algún punto de 2021.

***

Sabemos que Friends no tiene comparación, pero hay muchos argumentos para decir que Game of Thrones es quizá le mejor serie de la historia.