La mítica serie de los noventa volvería de la mano de su creador y reparto original.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Dana Walden y Gary Newman, ejecutivos importantes de Fox, están en conversaciones con Chris Carter, el creador de The X-Files, para revivir la serie de ficción con temática sobrenatural. El plan de los ejecutivos incluye reunir al reparto original de la serie, incluyendo a David Duchovny (Fox Mulder)  y Gillian Anderson (Danna Scully), quienes volverían a interpretar sus papeles como detectives del FBI.

 “Es cierto que hemos tenido algunas conversaciones con respecto a The X Files, y tenemos la esperanza de ser capaces de traer la serie de vuelta en algún momento”, afirmó Newman.

A pesar del interés de Fox por revivir la serie, Dana Walden sostiene que no es fácil saber si lograrán hacerlo, principalmente debido a los compromisos de trabajo de los actores y del propio Carter. Duchovny actualmente  tiene contrato en la nueva serie de la NBC Aquarius, mientras que Anderson tiene un papel recurrente en Hannibal. Por lo que, si buscan que el inicio de la nueva serie de The X-Files ocurra pronto, tendrían que  liberarse de sus compromisos contractuales.

El plan de los ejecutivos de Fox es grabar 13 episodios de una nueva temporada, los cuales podrían aumentar hasta los 24 si el regreso de la serie tiene éxito, iniciando su transmisión en algún punto no definido del 2016.

fuente Entertainment Weekly

temas