logo-codigo-espagueti

El cast de Twin Peaks nos deja ver como pasa el tiempo en las nuevas imágenes de la serie

Los personajes originales de Twin peaks ya están muy viejitos, pero mantienen el feeling de la serie.

“Juventud divino tesoro” o “no es lo mismo los 3 Mosqueteros que 20 años después” son unos de los dichos que se refieren al paso del tiempo. Y a pesar de que los escuchamos desde la más tierna infancia, no los comprendemos a cabalidad hasta que los primeros achaques nos llegan… o cuando vemos nuestras fotos de hace 10 años.

Los que vimos el último episodio de Twin Peaks hace casi 26 años nos sentimos igual de compugidos al ver las nuevas imágenes promocionales del regreso de la serie creada por David Lynch, debido a que las otrora núbiles señoritas y los anteriormente jóvenes galanes lucen los estragos del tiempo en las imágenes difundidas por Entertainment Weekly.

En las imágenes aparecen la mayoría de los entrañables personajes originales, sin mostrar a los nuevos (en los que se encuentra la mexicana Ana de la Reguera), pero revelan el regreso de David Duchovny en el papel del agente Dennis Bryson. La nueva temporada de Twin Peaks regresará a la televisión, después de 26 años, el domingo 21 de mayo de este año.

Nada más para ilustra nuestro punto, aquí un trío de imágenes con los personajes en sus años mozos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti