Cabify ya es una opción para viajar en Google Maps

La app ha integrado a Google Maps para facilitarte las cosas.

Este año Cabify está dispuesta a posicionarse como una aplicación de transporte privado indispensable. Hace poco cambió su imagen, luego incorporó un servicio de entregas y ahora se ha vuelto una nueva opción de viaje a través de Google Maps.

La compañía se ha integrado a con la aplicación de mapas para facilitarle la vida a sus pasajeros. Los usuarios ahora podrán ver directamente en Google Maps dónde están los vehículos disponibles, cuál será el precio de cada trayecto y el tiempo que tendrán que esperar.

De acuerdo con Ricardo Weder, COO de Cabify:

“Los usuarios son cada vez más intuitivos y buscan apps de movilidad que estén a un click de distancia, por eso reforzamos nuestro servicio a través de plataformas tan robustas como lo es Google Maps, que tiene visibilidad de los espacios en tiempo real.”

Para conseguir un auto únicamente tendrás que abrir Google Maps e ingresar tu destino. Posteriormente podrás escoger la opción de “Pide un Auto”, y buscar el ícono de Cabify en la parte inferior para ver la información de tu viaje.

Hasta ahora Cabify tiene presencia en 12 países y más de 30 ciudades en Latinoamérica. Sin duda, la compañía está integrando todos los servicios necesarios para competir de forma más directa y agresiva con Uber.

fuente Cabify

temas