La base de datos de Unofficial Netflix Online Global Search te dice en qué países encontrar el contenido que quieres ver. 

Mientras Netflix inició la semana pasada su guerra en contra de los servicios de VPN, nosotros seguimos buscando la manera de exprimir al máximo todo el contenido que tiene para ofrecernos. Primero descubrimos que hay ciertas “categorías súper secretas” que nos pueden mostrar películas, series y documentales que no pueden hallarse a simple vista; ahora llega una herramienta para poder averiguar en qué países está la película que queremos ver.

Aunque muchos de nosotros ya tenemos un método favorito para poder acceder al catálogo de países como Estados Unidos y nos conformamos con ello, de vez en cuando tenemos ganas de ver una película que tampoco figura en ese país y antes de llevar a cabo todo el procedimiento para acceder a otro, queremos averiguar si valdrá la pena y encontraremos lo que buscamos. Para eso existe Unofficial Netflix Online Global Search (uNoGS), una base de datos súper completa que nos dice en qué países podemos ver la película que queremos ver.

StarWars_Database

Lo único que tenemos que hacer es acceder al sitio, ir a la barra buscadora y escribir el nombre de la película que queremos ver, de preferencia utilizando el nombre oficial de su país de origen, entonces, si el contenido se encuentra en alguno de los países en los que Netflix está disponible, el sitio nos lo dirá. Pero eso no es todo, también arroja otro tipo de información, como sus categorías, la sinopsis, qué tal le ha ido en la crítica, los idiomas del audio y los subtítulos disponibles en cada país, así mismo, nos dice qué servicios de VPN podemos utilizar y cuál es la cantidad de videos que tiene cada uno de los 244 países de Netflix.

Hace un par de semanas, la compañía mencionó que comenzará a bloquear los VPNs con rapidez, y ya empezó con Australia, así que si ustedes utilizan ese método para poder ver el contenido de otros sitios, será mejor que no pierdan mucho tiempo.

vía The Verge

fuente Unofficial Netflix Online Global Search

temas