Inutiliza tu equipo y sólo podrás volver a usarlo si lo reinicias.

De manera similar al truco para bloquear WhatsApp con un mensaje con 4,000 emojis, se descubrió que todos los que ingresan desde su smartphone a la web CrashSafari -diseñada originalmente para “romper” el navegador de Apple- veían como se inutilizaba su teléfono hasta que lo reiniciaban.

Al entrar a él, el sitio escribe miles de caracteres por segundo en la barra de direcciones de tu teléfono, ocasionando un colapso en su sistema y dejándolo inútil. A pesar de que basta con apagar y prender el dispositivo para poder volverlo a utilizar, teóricamente podría provocar daños en el dispositivo, por lo que no es recomendado hacerlo. La web también afecta a algunas laptops, pero en estos casos sólo cierra el navegador y lo marca como un error.

https://twitter.com/FSLabs/status/691633446607851520/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

El descubrimiento de la web ya está siendo utilizado por muchos bromistas, que usan enlaces a notas falsas para llevar a incautos a la página. En lo que va del día ya se ha reportando su uso en miles de ocasiones. Así que, ten cuidado al ingresar a enlaces de extraños o poco confiables.

fuente Mirror

temas