¿Quieres probar los nuevos sistemas operativos de Apple? ¡Ya puedes hacerlo!

Apple liberó las versiones preliminares de las próximas actualizaciones de sus sistemas operativos: iOS 10 y macOS Sierra.

El sistema operativo móvil de Apple presenta un rediseñado en su interfaz de usuario, con todo y un nuevo panel de control de apps, y una nueva apariencia de la pantalla de bloqueo, que además ahora podrá ser interactiva, siempre y cuando contemos con un equipo con 3D touch. Por cierto, la mayoría de las aplicaciones nativas, incluyendo a Siri, el teclado del equipo, Fotos, Mapas, Apple Music y iMessages, presentan cambios significativos.

En el caso del sistema operativo de escritorio ahora incluye a Siri, el famoso asistente personal, también añade un Auto Unlock, que permite a tu equipo reconocerte si portas un Apple Watch, y desbloquea en automático tu computadora. Además añade un Clipboard universal, que permite copiar información desde tu teléfono y pegarla en tu equipo de computo con macOS Sierra, es compatible con Apple Pay, y añade la función Picture in picture, que permite superponer un video que estés viendo sobre el resto del escritorio.

Si te interesa probar la actualización preliminar, primero es necesario que estés inscrito en el programa de betas de Apple, ahí te indiacarán los pasos a seguir para poder descargar los sistemas operativos. Como suele ocurrir en estos casos, las betas suelen tener muchos errores que se irán arreglando conforme se acerque la fecha de salida oficial.

fuente Apple beta program

temas