La cinta protagonizada por Alicia Vikander llega hasta 2018.

Después de un buen tiempo con el proyecto “estacionado”, Warner Bros. y MGM comenzaron con todos los preparativos para traer una nueva serie de películas de Tomb Raider que, al igual que la nueva serie de juegos, se enfocarán en la historia de la joven Lara Croft.

Hace algunos meses nos enteramos de que la elegida para interpretar a la señorita Croft, sería Alicia Vikander, pero no había grandes novedades que nos dieran una pista de cuándo estaría lista la cinta para poder verla en los cines. Sin embargo, The Hollywood Reporter confirmó que la fecha elegida para hacerlo es el 16 de marzo de 2018, así que nos queda un largo rato todavía por esperar.

De acuerdo con el reporte, esta fecha estaba previamente reservada para una película de DC Cómics que aún no tiene nombre, pero al final esta película no ha sido ni siquiera pospuesta en el calendario. También detallan que esta nueva cinta de Tomb Raider llegará en 3D e Imax, así que seguramente se tratará de una buena experiencia visual llena de aventura.

fuente The Hollywod Reporter

temas