Por fin podemos ver un adelanto de la batalla más importante que los héroes de Marvel librarán en la pantalla grande.

Después de una larga espera, hoy por la noche Marvel estrenó el primer tráiler de Captain America: Civil War, el cual se pudo ver durante la transmisión del show de Jimmy Kimmel. En el video podemos ver del Captain America (Chris Evans) con su viejo amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan), algo que no le caerá nada bien al gobierno de Estados Unidos. Justo ahí es donde entrará Iron Man (Robert Downey Jr.), algo que como muchos ya sabrán, terminará por dividir en dos bandos a los héroes de Marvel.

Además también se aparecen otros personajes que se sumarán a la lucha, como Black Widow (Scarlett Johansson), War Machine (Don Cheadle), Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), Hawkeye (Jeremy Renner), y el mismísimo Black Panther (Chadwick Boseman). Obviamente estos no serán todos, pero tampoco esperábamos que revelaran todas las cartas de una sola vez.

Captain America: Civil War es dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y su estreno está programado el 6 de mayo del próximo año. Por ahora tenemos que conformarnos con este primer avance, que al menos promete mucha acción y golpes para repartir como si no hubiese mañana.

Actualización:

Un par de horas después del estreno del tráiler, Marvel Latinoamérica lanzó la versión subtitulada.

fuente Jimmy Kimmel Show (YouTube)

temas