Ryan Reynolds revela que Deadpool ya tuvo su primera censura en Disney

Parece que el asesinato de la mamá de Bambi es un tabú para Disney.
Imagen: 20th Century Fox

Deadpool sigue con vida como franquicia, a diferencia de los X-Men, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y aunque eso suena genial, el trato requiere que el mercenario evite tocar ciertos temas y figuras consolidadas dentro de Disney. Ryan Reynolds acaba de confirmanos que ya tuvo su primer encuentro creativo con Disney y los resultados no fueron los esperados.

En una entrevista que realizó con el portal Collider para promocionar su futura película Free Guy, Ryan Reynolds habló sobre algunas ideas que tenía para la producción. Una de ella era escribir un corto protagonizado por Deadpool haciendo un crossover con un inesperado personaje de Disney.

“Inicialmente les pedí que hicieran un … de hecho yo también lo escribí, un cortometraje que quería antes de Free Guy… de Deadpool interrogando al cazador que mató a la mamá de Bambi. Dijeron que no, por supuesto, pero lo más importante era que Deadpool realmente quería saber los secretos del cazador para convertirse en el personaje de Disney más odiado que existe. Deadpool era solo un gran fan y quería descubrir cómo él también podía convertirse en el más odiado, pero dijeron que no a eso ” reveló el actor canadiense.

Hasta el momento el futuro de Deadpool en el universo Marvel bajo el mando de Disney es incierto. Si bien la tercera película es una realidad y actualmente están trabajando con el guion, nadie ha querido dar información sobre cómo harán para introducir a Deadpool dentro del canon actual de la historia que Marvel Studios está contando.

Por otro lado, Deadpool ya tuvo su primer crossover con Disney. Para promocionar Free Guy, el mercenario se sentó a lado de Korg (integrante del UCM) para reaccionar al tráiler de la película de Ryan Reynolds.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO