logo-codigo-espagueti

Marvel: Video revela que el MCU esconde una conexión entre sus series y películas al minuto 27

Este detalle revela uno de los momentos más importantes en las historia de todos los personajes de Marvel que forman parte del MCU.
personajes de marvel spider-man
¡Y todo al minuto 27! | Imagen: Marvel Studios

A estas alturas, es bastante evidente que los personajes de Marvel que forman parte del MCU han comenzado a sufrir las consecuencias de que el Multiverso se haya abierto: por una parte, tenemos a clásicos villanos de Spidey como Venom o el Duende Verde viajando a la Tierra-199999, a Kang siendo asesinado al final del tiempo para que millones de variantes suyas puedan volver a erigirse como gobernantes de su propia realidad, y a Wanda Maximoff buscando a sus hijos Billy y Tommy.

En este sentido, un fanático ha encontrado una conexión bastante interesante en tres obras del MCU y una de Sony Pictures: un vínculo tan importante que podría revelar el momento exacto en el que el Multiverso logró abrirse. Dicho acontecimiento tendría lugar en obras como WandaVision, Loki, Venom: Let there be Carnage y Spider-Man: No Way Home.

Lo más interesante es que este evento ocurre exactamente en el minuto 27 de los últimos capítulos de WandaVision y Loki, así como en Spider-Man: No Way Home, mientras que en Venom: Let the be Carnage tiene lugar también en el minuto 27, pero pasada la primera hora.

De esta manera podemos apreciar cómo todos los eventos están unidos, pues justo en el momento en que Doctor Strange realiza el conjuro para que todos olviden quién es Spider-Man, el simbionte de Eddie Brock es transportado a la Tierra-199999, mientras que Kang se sobresalta al sentir un cambio en el flujo del tiempo.

En el caso de Wanda Maximoff sucede algo muy curioso, pues más allá de verse sometida por alguna influencia del Multiverso, en el minuto 27 del último episodio de su serie en solitario podemos presenciar el momento exacto en que la hechicera adquiere todos los poderes de la Bruja Escarlata. Esto es bastante interesante, pues considerando que será una villana en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, esta escena puede ser una pista del sorprendente poder de la antagonista, el cual no se ve afectado en absoluto por el Multiverso.

¡El Multiverso se está descontrolando! | Imagen: Comic Book

¿Esto es una extraña coincidencia, o realmente cada evento del MCU ha sido planificado con bastante antelación y con precisión en el detalle? Tal vez la realidad mezcle un poco de las dos opciones. En cualquier caso, no hay duda de que detalles como estos hacen las delicias de los fanáticos marvelitas más exigentes, entre los que se encuentra este humilde redactor.

Y tú, ¿ya te habías dado cuenta de esta curiosa coincidencia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO