logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero pone a la venta entradas de cine estilo Super Saiyajin

Unos gigantescos boletos para ir a ver Dragon Ball Super: Super Hero.
dragon ball super super hero boletos
Fuente: Toei Animation

El nuevo proyecto de anime de Dragon Ball Super: Super Hero, por fin ha anunciado detalles sobre su preventa en las entradas de cine en Japón ante su próximo estreno en la pantalla grande, en la que se incluye una campaña de tickets enormes en la historia de Japón.

Quizá estés pensando que se trata de una gran cantidad de boletos, pero no es así, ya que por su tamaño. La empresa que se encarga de vender las entradas, Mubichike, reveló los Super Mubichike, utilizando el mismo kanji de Dragon Ball Super.

¿Pero que son los Super Mubichike? Son boletos especiales para la función de Dragon Ball Super: Super Hero que son 930 veces más grandes que uno normal, mientras que supera la estatura promedio de un humano.

Fuente: Comic Natalie

Estos tickets o boletos de cine son parecidos a los que se entregan a los clientes de Mubichike para ver alguna película y hasta incluye el código de barras y número serial para canjearlos por entradas normales. Pero está claro que no se puede imaginar a las personas llevando este ticket que mide 2 metros y 40 centímetros a su cine más cercano.

Ante esto, los compradores además de obtener este super ticket, recibirán uno de tamaño natural, para poder presentarlo sin problemas en la sala de cine. El precio de estos Super Mubichike es de hasta 9 veces más que los normales. Su precio será de 13,710 yenes, alrededor de $2,400 pesos mexicanos y saldrán a la venta el próximo 4 de marzo.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 22 de abril en Japón y llegará a otras partes del mundo a partir del verano de este 2022, mientras que Akira Toriyama se encargó del guion de la película, así como del diseño de los personajes.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO