La nueva apuesta de Bandai Namco.

El enorme furor por el inminente final de Dragon Ball Super ha demostrado que la saga sigue siendo increíblemente popular en todo el mundo. Por eso no es sorpresa que Bandai Namco siga explotando la franquicia con incontables títulos que, a pesar de inundar el mercado, se venden como pan caliente.

Ahora, luego de las enormes ventas de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco presentó un nuevo juego durante la Google Developers Conference 2018, que demuestra que la compañía busca atraer a los usuarios de dispositivos móviles con una nueva aventura que llevará por título Dragon Ball Legends. Se trata de un juego de peleas de tercias, al estilo King of Fighters, pero basado en los tradicionales juegos de cartas (tipo Magic) que nos permitirán encadenar ataques o lanzar poderes más espectaculares, como el icónico Kame Hame Ha. La compañía está muy entusiasmada con esta propuesta, resaltando que el fuerte del juego será su modo multijugador online, que nos permitirá enfrentar a rivales de cualquier parte del mundo.

En la presentación Bandai Namco presumió el modo online del juego, poniendo a combatir a un jugador asentado en Tokio en contra de un usuario de San Francisco, demostrando que, sin importar la enorme distancia, el combate fue muy fluido y la partida no presentó un lag perceptible.

Con Dragon Ball Legends se busca que los combates sean rápidos, que los jugadores exploten el potencial de cada guerrero, y se anunció que se podrán realizar combos si se combina suficientemente bien las cartas. El juego llegará en algún punto de este año, pero no se dio a conocer la fecha exacta. A pesar de que sólo se habló de la versión para Android, es casi seguro que también llegará a iOS.

Aquí puedes ver la presentación a partir del 5:43:50.

fuente Google

temas