logo-codigo-espagueti

Estos son todos los personajes confirmados para Dragon Ball Super: Super Hero

Conoce a todos los personajes de Dragon Ball que aparecerán en la futura película de la serie: Dragon Ball Super: Super Hero.
personajes de dragon ball super hero
Imagen: Toei Animation

Viejos conocidos y nuevas caras se reunirán en Dragon Ball Super: Super Hero, la película que traerá de vuelta a los personajes de Dragon Ball tras casi cuatro años de ausencia. ¿Pero cuáles son los héroes y villanos que nos deleitarán con su presencia en la próxima cinta inspirada en la obra de Akira Toriyama? Te los mostramos todos a continuación.

Goku

No podría haber película de Dragon Ball sin que en ella aparezca Goku, el usual protagonista de esta obra. Por lo poco que han mostrado los avances, sabemos que el saiyajin se encontrará entrenando a lado de Broly, fuera de ello, solo sabemos que no será el personaje principal de la cinta, pues ese honor se lo cederá a su hijo, Gohan.

Ahora Goku no será el protagonista | Imagen: Toei Animation

Gohan

Gohan será el verdadero protagonista de la película, y por lo poquito que hemos podido vislumbrar de ella, parece que finalmente se le hará justicia a un héroe que durante muchos años estuvo olvidado. No solo podremos verlo transformado en Super Saiyajin para combatir a los malos: ¡Gohan también se encontrará usando el doji de su maestro, Piccolo!

¡Al fin se le hará justicia! | Imagen: Toei Animation

Pan

Por primera vez desde que se emitiera el último episodio de Dragon Ball Z podremos ver a Pan en acción dentro de la continuidad oficial de la serie. Claramente, se nos mostrará como una pequeñita, pero no hay duda de que nos sorprenderá en algún momento, pues en sus venas corre sangre saiyajin.

La hija de Gohan | Imagen: Toei Animation

Piccolo

El namekiano favorito de todos volverá a la gran pantalla un poco porque es el favorito del creador de la serie, pero sobre todo porque es el mentor del protagonista, Gohan, y el niñero de Pan, a quien con derecho propio podría llamar nieta, pues no hay duda de que este guerrero ha sido más un padre para el primogénito de Goku que el mismo Kakarto.

El niñero de Pan | Imagen: Toei Animation

Vegeta

Vegeta era otro personaje que no podía faltar en la serie, pues desde hace años se ha convertido en la dupla perfecta de Goku. Se desconoce el rol que asumirá en la cinta, pero teniendo en cuenta que será buscado por la Patrulla Roja, podemos imaginar que será una de las víctimas del Dr. Hedo, Magenta y Carmin.

El príncipe de los saiyajin | Imagen: Toei Animation

Bulma

Como se ha hecho costumbre prácticamente desde que fue introducida en Dragon Ball, Bulma, a pesar de su debilidad física, también tendrá su momento de brillar en esta cinta. Teniendo en cuenta que casi siempre ha fungido como apoyo de los protagonistas, no hay motivos para imaginar que será algo más que un secundario.

La waifu científica | Imagen: Toei Animation

Goten y Trunks

El segundo hijo de Goku y el de Vegeta, Goten y Trunks, también tendrán un rol significativo dentro de esta cinta. En este sentido, llama bastante la atención el aspecto físico que presentarán estos personajes, pues parece que Toei Animation ha escuchado las críticas de los fanáticos y finalmente los han desarrollado.

¡Han crecido! | Imagen: Toei Animation

Krilin y Número 18

La pareja más popular de Dragon Ball también participará en Super: Super Hero. Hablamos de no otros que Androide Número 18 y Krilin. Curiosamente, no se ha mencionado nada acerca de la posible aparición de Marron, por lo que tal vez tendremos que esperar a ver a la hija de estos dos guerreros como compañera de Pan.

La pareja ideal | Imagen: Toei Animation

Broly

A Broly se le pudo ver brevemente en el primer avance que se publicó de Dragon Ball Super: Super Hero entrenando a lado de Goku. Se desconoce si el poderoso saiyajin tendrá una participación mucho mayor en la cinta, pero aun así, los fanáticos agradecemos bastante saber algo nuevo acerca de este personaje, sobre todo después de que la última palabra que se dio de él fue hace más de tres años.

El saiyajin más poderoso | Imagen: Toei Animation

Karin

Uno de los primeros entrenadores de Goku y aquel que suministra a los Guerreros Z de las Semillas del Ermitaño, el Maestro Karin, también contará con una breve aparición dentro de la nueva cinta de Dragon Ball.

El proveedor de las Semillas del Ermitaño | Imagen: Toei Animation

Dende

El Dios de la Tierra, el namekiano Dende, será parte del grupo de personajes que aparecerán en Dragon Ball Super: Super Hero. Llama bastante la atención su inclusión pues en raras ocasiones los Guerreros Z acuden a él: generalmente, solo en caso de una extrema ayuda, ya sea tratando de sanar a alguien, o porque se encuentran en busqueda de las Esferas del Dragón. ¿Acaso es tan grande la amenaza que le deparará a los héroes de este Universo?

El Dios de la Tierra | Imagen: Toei Animation

Dr. Hedo, Magenta y Carmin

Estos tres personajes serán los principales antagonistas de la película, y aunque parecen seres débiles, lo cierto es que se convertirán en un verdadero obstáculo para Goku al traer de nuevo a colación los viejos rencores que tiene la Patrulla Roja para con el saiyajin, pues estos tres sujetos son miembros sobrevivientes de dicha organización.

Restos de la Patrulla Roja | Imagen: Toei Animation

Gamma #1 y #2

Gamma #1 y #2 serán los principales oponentes a los que los Guerreros Z deberán de oponerse. No sabemos si realmente se convertirán en enemigos para nuestros protagonistas, o si en algún momento de lucidez estos abandonarán sus malas intenciones con tal de pasarse al bando de los buenos, tal y como pasó con Androide Número 17 y Número 18.

¿Los antagonistas de la cinta? | Imagen: Toei Animation

Como puedes ver, la nueva película de Dragon Ball estará llena de increíbles personajes: viejos conocidos se reunirán junto a nuevos y poderosos peleadores en esta aventura que promete dosis de acción al nivel de las cintas de Marvel Studios o DC Comics. Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 22 de abril en Occidente.

Y tú, ¿esperas ver a algún otro personaje en la película?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO