logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Este cosplay de Número 18 ha convertido a la androide en una bellísima y peligrosa humana

Uno de las más letales personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de dragon ball numero 18
Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de Dragon Ball, la Androide Número 18 se ha convertido en una de nuestras waifus favoritas debido al bello diseño que le confirió Akira Toriyama y a la explosiva personalidad que tiene esta poderosa guerrera. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues creemos que se trata de un genial tributo a la esposa de Krilin.

Una desafiante belleza

personajes de dragon ball cosplay

Imagen: Danielle DeNicola (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho Danielle DeNicola, no podemos sino alabar la interpretación que ha realizado del personaje de Akira Toriyama, pues además de contar con un enorme parecido físico con Número 18, lo cierto es que su caracterización es bastante fiel a la de la justiciera.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el mismo atuendo que llevaba Número 18 cuando fue introducida en la serie: chaleco y faldas de mezclilla, una blusa de rayas negras y blancas y unas botas.

personajes de dragon ball androide

Imagen: Danielle DeNicola (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Daniellle DeNicola podemos ver nuevamente a la esposa de Krilin, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: generando una esfera de energía, muy probablemente porque está a punto de atacar a algunos de sus enemigos (o quizá al mismo Krilin: lo malo de ser un mal esposo).

Androide 18 Personajes de Dragon Ball Z Número 18 Anime Cosplay DBZ

Foto: Toei Animation

Androide Número 18 es una de las mejores heroínas que Akira Toriyama llegó a introducir en Dragon Ball. Lo cierto es que existen muy pocas: eso sí, todas son bellísimas. Pero ninguna iguala el nivel que irradia esta poderosa ex-miembro de la Patrulla Roja.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Número 18?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti