logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart celebra que Yamcha pudo encontrar a una nueva novia

Yamcha de Dragon Ball será protegido por una poderosa dama.
Dragon Ball Yamcha novia fanart
¿Yamcha y su nueva novia? | Fuente: Toei Animation

Recientemente, se reveló que uno de los personajes que no tiene miedo de abrir otra vez su corazón dentro de Dragon Ball, a pesar de que la historia no abunde mucho en el romance, decidió darle una oportunidad a Yamcha quien parece que por fin podría tener una relación bastante sólida.

Hace unos días, en Dragon Ball Heroes, la serie que no es canónica dentro de la historia de Akira Toriyama, Yamcha llamó la atención en el más reciente episodio, cuando comenzó a pelear junto a Hit, una de las Warriors in Black, mostró cierto interés por el hombre tras ser salvada.

Una de ellas se enamoró de este personaje, y prometió protegerlo tras salvarla de ser atrapada de Hit y un artista realizó un peculiar fanart para demostrar como se vería la pareja.

Yamcha de Dragon Ball y su nueva novia

A través de Twitter, el ilustrador Pea_bean compartió un increíble fanart sobre como se veía Yamcha de Dragon Ball, siendo rescatado y protegido por una chica, y a pesar de que no sea algo que sorprenda, parece que este sujeto está encantado.

Sabemos que Yamcha es todo un casanova, pero quizá ni el mismo creía que con sus acciones para proteger a alguien que estaba en peligro, lo ayudaría a conquistar a una linda chica como Cheelai.

fanart yamcha novia dragon ball

Fuente: p_eabean

Como se puede ver, Cheelai responderá al lindo y tierno gesto de Yamcha al protegerlo de cualquier peligro, mientras que ella lo carga en sus brazos. El personaje masculino de Dragon Ball parece algo avergonzado, ya que está ocultando su rostro.

Sin duda sería interesan verlos como una pareja bastante sólida, a pesar de que sean polos opuestos, pues ella parece ser un personaje bastante poderoso y Yamcha… pues es Yamcha.

¿Qué te parece este fanart de Yamcha de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti