logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Heroes presenta un nuevo interés amoroso para Yamcha

Yamcha... ¿Merece ser feliz?
dragon ball heroes interes amoroso yamcha
Fuente: Toei Animation

La serie de episodios que no es canónica a Dragon Ball, pero que es producida por Toei Animation, reveló algo interesante en su más reciente entrega, que se volvió tendencia porque involucraba a uno de los personajes más curiosos de la franquicia.

El último episodio de Dragon Ball Heroes presentó una batalla que muchos han estado esperando, padre contra hijo, es decir, Bardock contra Goku y especialmente al primer Saiyajin le dio la transformación fase 3. Pero Yamcha se encontró en otra situación.

Este personaje formó equipo con Hit y Vegeta, uno de los subordinados del Rougue y que forma parte de los Warriors in Black, pero algo que llamó la atención es que Yamcha ha recibido un nuevo interés amoroso y no creerás de quien se trata.

La Guerrera de Negro aliada de Aeos mostró cierto interés con este peculiar personaje, luego de que él la salvará de estar atrapada por Hit.

Ella responde al gesto del caballero Yamcha, cuando Hit lo ataca y ella lo cubre con su escudo, además de que la escuchamos decir: “¡Estoy conmovida! ¡Con tu amabilidad! ¡Realmente eres mi tipo! ¡Y cuánto más lo veo, encuentro tu cara bonita también! ¡No dejaré que te hagan daño, cariño!“.

Salvando a la chica, así es como Yamcha logró conquistar a una de sus enemigas, pero es lo único que descubriremos de estos dos, ya que será hasta el siguiente episodio cuando sepamos como va la relación de estos dos.

Dragon Ball Heroes es una serie que cuenta acontecimientos después de Dragon Ball Super, pero no sigue la línea canónica del manga. ¿Crees que Yamcha merece una oportunidad para el amor?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti