logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Fanart imagina una sexy fusión entre Cell y Androide 18

¿Te imaginas que así hubiera lucido el villano después de absorber a 18?
fusión cell androide 18 dragon ball z fanart
Esta sí es la "forma perfecta" de Cell | Foto: Toei Animation

Un extraño fanart de Dragon Ball Z ha imaginado la fusión entre Cell y Androide 18 dando como resultado una sexy bioandroide.

Cell se volvió a poner muy de moda debido a su reciente reaparición en Dragon Ball Super: Super Hero aunque en una nueva versión roja, tonta y gigante. Sin embargo, el villano siempre será mejor recordado por su participación en Dragon Ball Z cuando metió a los Guerreros Z en un sin fin de problemas incluidos también a los Androides 17 y 18 a quienes absorbió para obtener más poder.

Recordemos que cuando Cell absorbió a 18 finalmente pudo alcanzar su tan presumida “forma perfecta” con la cual el bioandroide desarrolló su máximo poder; sin embargo, un nuevo fanart del artista de Instagram @salvamakoto nos ha dado un vistazo a una versión totalmente distinta del villano después de absorber a la amada de Krilin.

androide 18 cell fanart de dragon ball z

Foto: Instagram – @salvamakoto

Como podrás ver, aquí el resultado es una cosa totalmente distinta, ya que en vez de evolucionar a su forma perfecta, parece que es el físico de 18 quien se apodera del androide. El diseño aunque bastante sexualizado tiene su ingenio, pues, es bastante genial como han vestido a la androide con partes del cuerpo de Cell.

Vemos que en la parte superior lleva una especie de top que deja ver los atributos de Androide 18, lleva unas manga con la piel de Cell, un par de alas de insecto, la característica cola con aguijón del bioandroide, unas marcas moradas en el rostro similares a las del villano de Dragon Ball Z, y vemos que le han dado un par de orejitas con print de Cell muy otakus a 18.

En la parte inferior lleva lo que parecerían ser un par de medias a los muslos y una especie de “tanga de Cell” que está muy chistosa. Por otro lado, la piel de la Androide se torna de color blanco.

¿Qué te ha parecido este fanart de Dragon Ball Z que revela la fusión sexy entre Cell y Androide 18?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti