logo-codigo-espagueti

Mira a Bardock Super Saiyajin 3 vs Goku Ultra Instinto en lo nuevo de Dragon Ball Heroes

Padre e hijo se enfrentan utilizando su máximo poder.
bardock super saiyajin 3 super dragon ball heroes
Bardock como nunca antes lo habías visto | Foto: Toei Animation

Al fin el anime de Super Dragon Ball Heroes está de regreso presentando una explosiva batalla entre Bardock Super Saiyajin 3 en contra de Goku Ultra Instinto pero, ¿cómo es esto posible?

El anime promocional del juego de cartas y arcade de Dragon Ball esta de vuelta con el cuarto episodio del arco Ultra God Mission donde el Súper Torneo del Espacio-Tiempo continúa y continúa revelando a todos los warriors in black o guerreros vestidos de negro conformados por Gohan del futuro, una variante de Piccolo, una nueva guerrera quien actualmente se encuentra peleando con Vegeta, Yamcha y Hit, así como Bardock de alguna línea del tiempo alternativa.

En el más reciente episodio esta versión “malvada” de Bardock aparece frente a Goku y Jiren dispuesto a pelear. Goku no tiene idea de que se trata de su padre; sin embargo, se dispone a enfrentarlo al tratarse de un Saiyajin por lo que le pide a Jiren que no interfiera. Es así que Bardock se transforma en Super Saiyajin 3 mientras que Goku opta por el Ultra Instinto.

En un intenso combate Bardock reconoce el poder de su hijo y se lo hace saber a Kakaroto. Goku no comprende como es que lo conoce o que sabe su nombre así que le pregunta quién es. Bardock no le comenta sobre su lazo familiar y solo menciona que es un Saiyajin de clase baja que abandono su pasado en busca de poder.

Sin duda este episodio resulta ser demasiado revelador e interesante pues hasta ahora en el anime Goku no sabe nada de su padre. De hecho fue hasta el más reciente arco del manga que el Saiyajin obtuvo información respecto a su pasado y su familia pero aún así, el guerrero jamás tendrá la oportunidad de reunirse con su papá ya que él murió a manos del ejercito de Freezer en el pasado. No obstante, gracias a Super Dragon Ball Heroes donde todo puede pasar, nuestro querido Kakaroto ha tenido la oportunidad de conocer y enfrentar al Bardock de una línea temporal alternativa.

¿Qué te ha parecido la pelea entre Bardock Super Saiyajin 3 y Goku Ultra Instinto en Super Dragon Ball Heroes?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO