Dragon Ball Super: Super Hero muestra un diálogo de encuentro entre Gohan y los nuevos androides

No podemos esperar más para ver lo que nos traerá Dragon Ball Super: Super Hero.
Más y más detalles son revelados | Fuente: Toei Animation

Este año, una de las películas más esperadas desde su anuncio es Dragon Ball Super: Super Hero, la cual ya tiene fechado su estreno para el 22 de abril y es el primer proyecto de anime de la franquicia desde hace 4 años con Dragon Ball Super: Broly, sin duda los fanáticos se han puesto altas expectativas con lo que podría pasar.

A pesar de que ni Goku ni Vegeta serán los protagonistas en esta ocasión, serán Gohan, Piccolo, Pan y otros Guerreros Z quienes serán relevantes, pero un nuevo diálogo compartidos por los actores de voz de la película han dado a conocer un encuentra entre Gohan y los nuevos androides de la Patrulla Roja, Gamma 1 y Gamma 2.

A través de Twitter, DBS Hype fue el encargado de compartir las imágenes de Masako Nozawa, quien da voz a Gohan, compartiendo unas líneas del diálogo de la próxima película, mientras que el legendario VA da vida a personajes como Son Goku y Son Goten.

En el video compartido, también se puede escuchar una clara referencia a el uso de las esferas del dragón nuevamente, luego de que el actor que hace la voz de Piccolo, Toshio Furukawa compartiera un diálogo en el que se invoca a Shenron.

Como ya sabes, en Dragon Ball Super: Super Hero aparecerán personajes de la franquicia, pero será la familia de Gohan quienes tengan un peso más fuerte en la película. En tanto, Akira Toriyama se encargó de escribir la historia y estar al tanto de los diseños de los personajes.

Hasta el momento se dio a conocer si la película de Dragon Ball Super: Super Hero llegará a otras partes del mundo, ya que su estreno será en Japón, pero habría que esperar que Toei Animation piense en sus fanáticos de occidente.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO