Marvel: Según esta teoría, los X-Men de Fox podrían llegar al MCU con Doctor Strange in the Multiverse of Madness

¿Me estás diciendo que los X-Men de FOX podrían ser introducidos entre los personajes de Marvel del MCU gracias a una ruptura en el Multiverso?
¡¿Los mutantes llegando al MCU?! | Imagen: CBR

Si algo nos espera con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es la llegada de nuevos personajes de Marvel en el MCU. De momento se ha confirmado la aparición de América Chávez y Gargantos, así como la introducción de distintas variantes del Doctor Strange. Sin embargo, ninguno de estos personajes impactaría tanto a los fanáticos como la incursión de los X-Men de FOX en el Universo de Marvel Studios, algo que podría suceder de acuerdo con la siguiente teoría.

Lo hizo un mago… ahora sí

Es un hecho que el tema central de la nueva película de Doctor Strange será el Multiverso y las crisis entre realidades generadas por una ruptura en él. En este sentido, para comprender la teoría de la llegada del los X-Men de FOX al MCU vale la pena mencionar la presencia de Wanda Maximoff, aka la Bruja Escarlata, quien se convertirá en parte fundamental para el desarrollo de esta cinta.

Los mutantes favoritos de todos finalmente llegarían al MCU | Imagen: FOX

Recordemos que en una de las escenas poscréditos de WandaVision pudimos ver a la Bruja Escarlata haciendo uso de sus habilidades para buscar entre las distintas realidades existentes a sus hijos, quienes en el MCU desaparecieron tras el final de los eventos de Westview. Llegados a este punto, podemos suponer que Wanda hallará a sus hijos en otra realidad, y no es descabellado imaginar que sea en una donde los mutantes existen.

De esta manera, la Bruja Escarlata del MCU, cegada por su amor y su locura, podría secuestrar a los hijos de una variante multiversal suya provocando los eventos necesarios para que los X-Men de FOX salten a la continuidad principal del MCU de una manera muy parecida a como sucedió con las variantes del Hombre Araña y los villanos de este personaje en Spider-Man: No Way Home.

Dicha teoría se vería apoyada, por una parte, gracias a algunos easter eggs que ya ha ido dejando la nueva película de Doctor Strange con respecto a los Universos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos de FOX. Por otro lado, existen varios rumores, y hasta un supuesto arte conceptual, que indican la presencia de los mutantes en el MCU.

La Bruja Escarlata podría ser la culpable de que esto ocurriera | Imagen: Marvel Studios

Ya sea por culpa de la Bruja Escarlata, o debido a algún evento relacionado con la ruptura del Multiverso, es muy probable que veamos a los mutantes de Marvel muy pronto en el MCU. No olvidemos que Disney posee los derechos de estos personajes, así que solo es una cuestión de tiempo para que los veamos nuevamente en toda su gloria en la gran pantalla.

Y tú, ¿crees que los X-Men de Fox puedan llegar al MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO