Marvel: X-Men y Cuatro Fantásticos estarían a punto de llegar al MCU según easter egg en tráiler de Doctor Strange 2

Personajes de Marvel como los X-Men y los 4F muy pronto podrían estar llegando al MCU gracias a la segunda película del Doctor Strange.
Podría haber llegado el momento de ver a los X-Men en el MCU | Imagen: CBR

El status quo de muchos personajes de Marvel ha sido cambiado drásticamente gracias a Spider-Man: No Way Home, cinta del MCU que nos mostró por primera vez reunidos a todos los Hombres Araña que han aparecido en las películas de Sony Pictures.

En este sentido, Doctor Strange in the Multiverse of Madness pretende seguir ofreciendo a los espectadores grandes momentos para los superhéroes del MCU, llegándose a rumorar que en esta película podríamos llegar a ver a los X-Men o a los Cuatro Fantásticos, una afirmación que recientemente ha encontrado sustento gracias a un fragmento del primer avance del segundo filme protagonizado por Benedict Cumberbatch.

Los X-Men y los 4F en el MCU

En el primer avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se puede ver por unos segundos, en la secuencia de apertura, parte del logo de Marvel empleado por Sony Pictures, Netflix y FOX en las películas que llegaron a producir de estos superhéroes.

Marvel Studios ya ha incorporado en su Universo principal a personajes provenientes de las obras de Sony Pictures y Netflix, lo que ha hecho suponer a los fanáticos que esta referencia podría ser una pista de que se planea incluir en esta cinta a los Hombres X o a la Familia Richards, una suposición lógica teniendo en cuenta que Disney posee los derechos de FOX.

Ya se había rumorado con anterioridad que los mutantes podrían aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo que esta referencia a las películas de Marvel producidas por FOX en una cinta del MCU tiene que ser tomada con mucho cuidado.

¿Se expande el Multiverso?

Vale la pena mencionar que Spider-Man: No Way Home ha logrado reunir en pantalla a distintas generaciones de actores que han dado vida a los personajes de la Casa de las Ideas, lo que hace que no resulte descabellado imaginar que con la segunda película del Doctor Strange se pretenda hacer algo parecido MCU, sobre todo considerando que el tema central de esta obra será el Multiverso: la justificación ideal para introducir a distintas versiones de los clásicos superhéroes y villanos de Marvel.

Lo cierto es que esta información no se ha confirmado hasta el momento, y teniendo en cuenta el celo que caracteriza a Marvel Studios, podemos suponer que no hallaremos una respuesta en un largo tiempo, por lo menos hasta el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el cual ocurrirá el próximo 6 de mayo de 2022.

Y tú, ¿por qué crees que Marvel Studios ha realizado esta referencia a los Universos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el primer tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO