La cinta ya tiene un working title, pero parece que no comenzarán a filmar hasta 2021.

Un fragmento de Guardianes de la Galaxia vol 2

(Marvel Studios)

Aunque la saga de Guardians of the Galaxy pasó de ser la punta de lanza al proyecto más apestado de Marvel Studios, la productora del MCU ya le dio un tworking title al Volumen 3, así que podemos decir que de menos si tienen intenciones de completar la historia aunque no sabemos exactamente cuándo.

Según un nuevo listado de Production Weekly, Guardians of the Galaxy Vol. 3 tiene el título provisional de Hot Chrismas ¿Qué significa esto? A diferencia de otras películas en donde el working title revela algún detalle de la película o la trama, éste sinceramente no le vemos pies ni cabeza. Aunque no nos extrañaría que al final la historia de James Gunn si se desarrolle durante las vacaciones decembrinas.

Originalmente la película estaba programada para iniciar producción a finales de este año, pero con todo lo que pasó con su director, James Gunn, ya no será así. Sabemos que Disney usará el guion que Gunn ya había entregado, pero hay otros rumores que afirman que no comenzarán a filmar la película hasta febrero del 2021, lo que significa que se estrenará hasta el 2022

¿Qué significará esto para la siguiente fase del Universo Cinemátografico de Marvel?

vía Comicbook

fuente Production Weekly

temas