Marvel confirmó a Oscar Isaac como Moon Knight para la serie de Disney+

El secreto peor guardado de Marvel y Disney+
De Star Wars al Universo Cinematográfico de Marvel | Imagen: Marvel

Moon Knight es una de las series en las que Disney+ y Marvel comenzarán a trabajar muy pronto y aunque ya teníamos rumores sobre el protagonista, por fin se confirma que Oscar Isaac será este guerrero tan peculiar de los comics.

Fue el propio estudio de Marvel quien subió una foto del actor enfrente de varios pósters del Caballero Luna. En la publicación original, Oscar Isaac escribió “Somos Moon Knight” en una clara referencia a las múltiples personalidades que posee el personaje de Marc Spector.

Además de ser “la reencarnación” del Dios egipcio de la Luna, Khonshu, Marc Spector es un mercenario experto,  boxeador pesado profesional y un soldado de élite. Es rico y usa gadgets para combatir el crimen, razón por la cual ha sido comparado con Bruce Wayne y Batman. Moon Knight, siguiendo la tradición de Marvel de no hacer personajes infalibles y perfectos, sufre de trastorno de identidad disociativo, lo que lo ha llevado a protagonizar historias de corte paranoide y místicas. 

Es oficial: Moon Knight será interpretado por Oscar Isaac

Moon Knight es la reencarnación del dios de la Luna de Egipto. | Imagen: Marvel

Marvel confirmó a Isaac como Marc Spector ocho meses después de que se revelara que el actor guatemalteco estaba en conversaciones con la empresa. incluso semanas antes, en marzo para ser exactos, Sebastian Stan “Bucky Barnes” ya había revelado por equivocación que Oscar sería el nuevo integrante del UCM. La identidad del Caballero Luna era uno de los secretos peor guardados de Disney+.

Oscar Isaac hará un movimiento similar a lo que hizo Aaron Taylor Johnson hace unos días con Kraven, el cazador: cambiará de universo pero seguirá siendo parte de Marvel. En caso de que no te hayas dado cuenta, Oscar interpretó a Apocalypse en la cinta de los X-Men que produjo el estudio Fox en el 2016.

Oscar será la personificación de la venganza egipcia en una futura serie de la cuál todavía no sabemos nada, salvo que será exclusiva de Disney+ y que formará parte del canon oficial del Universo cinematográfico de Marvel. ¡Ya queremos ver las aventuras disociativas de Moon Knight!

***

Recuerda que subimos contenido todas las semanas en nuestro canal de Youtube. ¡Suscríbete!

 

ANUNCIO