Loki ya es un agente de la TVA en las nuevas imágenes del segundo capítulo

Loki ya tendrá su propia chaqueta de la TVA en el segundo capítulo de la serie.
Nuevas imágenes del segundo capítulo de Loki | Foto: Marvel Studios

Este miércoles Loki lanzará su segundo capítulo en Disney+ y después de habernos revelado que las Gemas del Infinito no son más que inútiles objetos para la Time Variance Authority y que introducirá un nuevo villano al MCU, el Dios del Engaño finalmente será un agente TVA en el siguien episodio de la serie.

En el primer episodio de la serie la variante de Loki fue arrestada por la TVA después de haber alterado la línea sagrada del tiempo al escapar de su destino en Avengers: Endgame, pero antes de ser desintegrado por sus crímenes, el agente Mobius M. Mobius intentó conseguir su ayuda para atrapar a una variante que está provocando estragos dentro de la organización. Mobius reveló al final del episodio que ese villano no era nadie más que el propio Loki o, mejor dicho, otra variante de Loki. Algunas teorías afirman que podría tratarse de King Loki.

Sea quien sea el nuevo villano del MCU, Marvel Studios reveló dos nuevas imágenes de Loki que muestran al embaucador asgardiano como un nuevo agente de la TVA. Mientras que en una de las fotografías Loki analiza algunos archivos como todo un funcionario público, en la siguiente imagen está acompañado de Hunter B-15 (Wunmi Mosaku) y, aparentemente, se encuentran en Roxxcart, un escenario que antes ya había sido revelado durante los primeros tráilers de la serie.

Aquí tienes las nuevas imágenes de la serie Loki:

La serie Loki es dirigida por Kate Herron. El reparto también incluye a Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Eugene Cordero como Casey y a Tara Strong como Miss Minutes.

¿Ya estás listo para el segundo capítulo de Loki que se estrenará este miércoles 16 de junio?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO