Niantic desarrolla un nuevo juego de Transformers al estilo de Pokémon Go

El nuevo juego de realidad aumentada llevará como título Transformers: Heavy Metal.
Los Transformers tendrán su propio juego de realidad aumentada | Foto: Netflix

Niantic, la desarrolladora responsable de Pokémon Go, anunció que está expandiendo su universo de videojuegos de realidad aumentada a través de un clásico: Transformers.

Niantic reveló que el juego llevará como Transformers: Heavy Metal y, según el anuncio, se espera que está disponible este mismo año en algunos países seleccionados “pronto”. Very Very Spaceship lidera el desarrollo del juego, junto con Hasbro.

Aquí está la descripción del juego:

“En Transformers: Heavy Metal , los jugadores se unirán a Guardian Network, un grupo de humanos que se han unido a los Autobots en una guerra contra los Decepticons. Como guardián, los jugadores descubrirán regiones ocultas en la Tierra para encontrar recursos y luchar contra Decepticons en batallas por turnos, ya sea en solitario o con amigos”, explican.

Únete a los Autobots en una guerra contra los Decepticons | Foto: Niantic

Además de Pokémon Go, Niantic también está detrás de otros títulos basados en la geolocalización como Harry Potter: Wizards Unite, que consiste básicamente en defender a los muggles de magos con malas intenciones y en la captura de criaturas y objetos que se han escapado del mundo mágico. Niantic también se encuentra desarrollando un nuevo juego para dispositivos móviles basado en la franquicia Pikmin, en asociación con Nintendo.

¿Qué te pareció este nuevo juego de AR de Tranformers?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO