Top Gun: Mavercik lanza un transformer para celebrar su estreno

Viene con algunos accesorios que nos recuerdan a lo más emblemático de la primera película de Top Gun.
(Foto: Hasbro)

Si eres fanático de Top Gun y te emocionaste con la nueva Top Gun: Maverick que traerá a Tom Cruise de regreso como el mítico piloto, entonces agárrate las babuchas. Hasbro acaba de lanzar una figura de Transformers inspirada en el avión Northrop Grumman F-14 Tomcat, el mismo que pilotea Pete “Maverick” Mitchell en la primera cinta, para conmemorar el estreno de la secuela de Paramount Pictures.

También te recomendamos: Xiaomi y Hasbro lanzan una figura de Optimus Prime de Transformers

De acuerdo con el comunicado de prensa de Hasbro, se trata de una colaboración entre Transoformes y Top Gun. El nombre del modelo es tal cual Maverick (pero no lo confundas con el presonaje, es el nombre del robot), y toma la forma del Northrop original que aparece en la primera película de top Gun.

Según Hasbro:

“El Autobot MAVERICK mide 7 pulgadas en modo robot y puede convertirse de robot a modo clásico Northrop Grumman F-14 Tomcat® jet en 25 pasos (El F-14 Tomcat es una marca registrada de Northrop Grumman y se usa bajo licencia). Incluye un accesorio de motocicleta en miniatura inspirado en la película y 2 manos alternativas que pueden sostener el accesorio de voleibol incluido. Este bot siempre está listo para ir vertical en modo jet o dominar un montaje de voleibol en cámara lenta en modo robot. Esta figura de robot MAVERICK también presenta alas de chorro plegables, detalles inspirados en la película, incluido un diseño de casco inspirado en la nueva cinta Top Gun 2020: Maverick, e incluye 4 accesorios de misiles que se pueden montar en los brazos de la figura en modo robot y debajo de las alas en modo jet . ¡Incluso la caja está inspirado en el portaaviones!”.

Así que esta pieza es todo un coleccionable y un miembro extraoficial de la patrulla más conocida de los autobots.

(Hasbro)

(Foto: Hasbro)

(Foto: Hasbro)

(Foto: Hasbro)

(Foto: Hasbro)

(Foto: Hasbro)

(Foto: Hasbro)

Por su parte, la trama de Top Gun: Maverick sigue nuevamente a un veterano Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca. Ahí, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”. Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Top Gun: Maverick se estrenará el próximo 23 de diciembre de 2020.

En cuanto al Transformer de Hasbro, puedes hacer tu pre-pedido a través de la página de hasbropulse.com.