Así se verán las cajas de los juegos de Xbox Series X

¿Te resultan conocidas?
(Microsoft)

Con la llegada de la nueva generación de consolas cada vez más cerca, se van revelando más y más detalles de los juegos que tendremos en nuestras manos si la economía lo permite, claro. Un aspecto interesante para todo futuro poseedor de un Xbox Series X o de una PS5 son las cajas en las que vendrán empaquetados esos nuevos y esperados títulos. Y luego de que Sony revelara cómo se verán para los títulos de PS5, ahora también sabemos cómo lucirán las de Xbox One X.

También te recomendamos: Marvel revela cómo se verán las cajas de los juegos de PS5

Gracias al evento Ubisoft Forward en el que la desarrolladora dio un vistazo a títulos que llegarán a Xbox One X ahora sabemos qué aspecto tendrán las cajas, y a más de uno le resultarán familiares. Y es que básicamente son las mismas que tuvo el Xbox One:

Far Cry 6 revelado durante el Ubisoft Forward 2020. (Microsoft)

La franja de color verde en la parte superior se mantendrá en su lugar, pero ya no se leerá “Xbox One” sino sencillamente “Xbox.” Inmediatamente debajo de la franja estará la leyenda Xbox Serie X seguida de un Xbox One, indicando que el título en cuestión estará disponible para ambas plataformas.

Un último cambio es que tiene un pequeño recuadro impreso en el que indica que el título estará optimizado para que aproveche todas las funciones de la Xbox Series X.

Además de Far Cry 6, Ubisoft prepara Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed: Valhalla para la próxima generación de consolas, aunque todavía no tenemos sus portadas para Xbox Series X.