Pokémon Journeys estrena su primer episodio gratis en YouTube

Conoce el origen de Pikachu en el primer capítulo de la nueva serie de Pokémon.
(The Pokémon Company)

Pokémon Journeys empezó a transmitirse en japón a finales del año pasado, y llegaría en exclusiva para Netflix en Estados Unidos durante junio de este 2020. Pero la fortuna nos sonrió y The Pokémon Company la pondrá gratis en YouTube para todo el mundo, y ya puedes ver el primer episodio.

También te recomendamos: Mike Mignola hizo sus propios bocetos de Pokémon y los convirtió en demonios

El primer capítulo de Pokémon Journeys lleva el título de “Enter  Pikachu” y hace de precuela para serie original, pues cuenta la historia de origen de Pikachu y cómo evolucionó de un pequeño y travieso Pichu. También veremos a un infantil Ash y cómo empezó su sueño de convertirse en un maestro Pokémon.

Aquí puedes ver el capítulo:

Lo único malo es que se encuentra traducido al inglés, algo de lo que no son fans muchos entusiastas del anime. El lado bueno: no tendrás que pagar ni un centavo.

Pokémon Journeys está disponible en Netflix, pero solo en Estados Unidos, donde nuevos episodios seguirán llegando cada tres meses. En México la transmisión se lleva a cabo en Cartoon Network y no hay noticias acerca de si llegará a algún servicio de streaming. Por ahora podemos ver el primer capítulo en YouTube y aguardar a que suban nuevos episodios.