Mike Mignola hizo sus propios bocetos de Pokémon y los convirtió en demonios

Mignola atrapó algunos Pokémon y los convirtió en pequeños demonios.
(Foto: Dark Horse)

Los últimos días, el maestro Mike Mignola, el creador de Hellboy, ha estado sorprendiendo a todos sus seguidores en Twitter, con bocetos de un sinfín de personajes de la cultura pop como el mismísimo Blue Demon. Hace un par de semana Mignola nos regaló a (todos) los mexicanos su propia versión del luchador… pero también ha hecho lo propio con otros personajes como Bob Esponja, Godzilla y hasta He-Man. Y en esta ocasión el artista ha entrado de lleno al universo Pokémon con un montón de bocetos de Bulbasaur, Slowbro, Weezing, Scyther, Omastar, Lickitung, Nidoqueen, Mew y Gyarados, que ha compartido a través de Instagram y Twitter

Los bocetos de Mignola tiene algo en común: lucen aterradores. Si bien Pokémon se trata de un anime para niños, no cabe duda que con un pequeño toque del creador de Hellboy, lograría convertirse en una serie de terror con criaturas de mirada inquitetante. Al igual que nos gustaría ver algún día una crossover de Hellboy vs. Blue Demon, quizá no sería tan mala idea ver cómo Hellboy patea algunos traseros Pokémon convertidos en demonios.

Aquí están los bocetos de Mignola:

(Foto: Mike Mignola

(Foto: Mike Mignola)

(Foto: Mike Mignola)

(Foto: Mike Mignola)

(Foto: Mike Mignola)

Por supuesto, sería una tarea ardua sino es que imposible que Mignola dibujara cada uno de las 900 especies de pokémon que existen actualmente, pero ahora solo necesitamos saber cómo es que Mignola interpretaría ¡a Charizard! O al menos, a algunos de nuestros favoritos como Pikachu o Squirtle.