David Arquette será de nuevo Dewey Riley en Scream 5

Ahora solo falta confirmar el regreso de Sidney Prescott.

Era de esperarse, pero ¡es oficial! David Arquette interpretará por quinta ocasión el personaje de Dewy Riley en la nueva película de Scream, confirmando que no será un remake o reboot, sino un proyecto que seguro continuará la historia de las primeras entregas de la franquicia.

Hace un par de meses que se reveló que los directores de Ready or Not, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, serán los encargados de revitalizar la saga de Scream. Por ahora es un misterio la trama de la película… pero al parecer se espera que el personaje de Sidney Prescott también esté de regreso. 

“Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia Scream, antigua y nueva. Scream ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fanáticos como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven”, expresó Arquette.

Las primeras cuatro películas de Scream fueron dirigidas por el director Wes Craven. Ahora la historia también será coescrita por James Vanderbilt (Murder Mystery, Zodiac y The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Ready or Not y Castle Rock).

Scream 5 aún no tiene fecha de estreno. 

ANUNCIO