El dibujo de Blue Demon de Mike Mignola es el mejor regalo en el cumpleaños del luchador

En esta página siempre seremos Team Demon.
(Dark Horse)

Si ustedes son fanáticos de Hellboy y han estado al pendiente de las redes sociales de su creador, Mike Mignola, habrán notado la enorme cantidad de dibujos que ha hecho sobre personajes de la cultura pop. Van desde Godzilla hasta Bob Esponja, pasando por todos los personajes de las cajas de cereales.

Amante de las películas de la Lucha Libre mexicana, nuestra ciencia ficción, Mignola no dejó pasar la oportunidad de plasmar a uno de sus luchadores favoritos: Blue Demon. Esta versión del “profe manotas” es una de las mejores que hemos visto en años, ojala alguna vez lo veamos peleando junto a Helboy en algún cómic, aunque es posible que nunca se de este match ya que Hellboy tiene sus propias versiones de los luchadores clásicos mexicanos, como lo vimos en la saga de Hellboy en México.

Blue Demon de Mike Mignola

También dibujó una versión robótica de El Santo. No hizo al original porque a lo mejor temía ser demandado por derechos de autor.

https://twitter.com/artofmmignola/status/1252698891415195648/photo/1

Algunas de estas piezas fueron puestas en subasta y las ganancias van directo a la World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro que ofrece comida a personas que lo necesitan durante los desastres naturales.

ANUNCIO