logo-codigo-espagueti

Jeremy Renner revela que rechazó ser el Hellboy de Guillermo del Toro

El actor confesó que no le gustan los personajes con superpoderes, por eso no está dispuesto a aceptar esos roles.

Jeremy Renner ya forma parte del mundo de las adaptaciones de cómics gracias a ser Hawkeye en el MCU, pero pudo ser otro rudo héroe mucho antes de dar vida a Clint Barton. De acuerdo con una entrevista concedida por Renner al actor Justin Long, Jeremy estuvo muy cerca de ser el primer Hellboy del cine.

En el podcast de Long, llamado Life Is Short, Jeremy Renner reveló que le ofrecieron el papel de  Hellboy en la primera película que dirigió Guillermo del Toro, e incluso dice que el trato era por “mucho dinero”, pero que no conectó con el personaje, ni con el guión de Guillermo del Toro y lo rechazó.

“Estaba leyendo el guión y pensé: ‘No entiendo esto…’, no podía conectar con él. Dije: ‘No encuentro la manera de meterme [en este personaje], no sé lo que haría’, así que tuve que decir que no.”

Long le preguntó si se había arrepentido de rechazar el papel, uno de los más icónicos de Ron Perlman, pero Renner contestó con un rotundo no.

“No hay nada que lamentar, nada. La mayor parte del tiempo es como, ‘Oh, me alegro de no haberlo hecho’, y tenía sentido para mí. No sólo Hellboy o lo que fuera, y no estoy diciendo que sea una buena o mala película, no se trata de eso… Simplemente no habría encajado ahí.”

Renner también indicó que la razón de aceptar, años después, interpretar a Hawkeye fue que el personaje no tenía superpoderes.

Cuando me enseñaron mi personaje era en plan, ‘Oh, eso es genial, es sólo un tipo sin superpoderes, sólo tiene un conjunto de habilidades’. En realidad, puedo conectar con eso. Habría rechazado a Thor sin dudarlo, no es que yo fuera candidato para el papel, pero con ese tipo de cosas suelo decir, ‘no sé cómo hacer eso, lo siento’.

Renner será una última vez Hawkeye en una serie para Disney+ que presentará al personaje que tomará su lugar en el MCU.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti